Localización - Contacto - Login

Carta de los comulgantes

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

A toda la Comunidad Cristiana

+ Cabañas de Ebro, Abril de 2010

 

Hola a todos:

Somos Ángela, Noelia, Jesús y Luis Enrique. Como sabéis, porque nos habéis visto a lo largo de todo el curso en la Eucaristía y la catequesis, vamos a recibir nuestra Primera Comunión. Será el próximo día 9 de mayo en nuestra Iglesia Parroquial de San Ildefonso y estamos muy nerviosos e ilusionados.

Nos encanta disponer de esta página web para poderos contar lo importante que esto es para nosotros (además prometemos ayudaros a consultarla a los mayores, porque sabemos que andáis un poquito despistados en este tema).

En la Catequesis hemos aprendido muchas cosas y nos hemos preparado bien para recibir a Jesús. Hace un tiempo recibimos el Sacramento del Perdón, y el mismo día de nuestra Comunión, en la pila bautismal, renovaremos las promesas que nuestros papás y con ellos toda nuestra comunidad cristiana, hicieron con motivo de nuestro Bautismo.

¡Cómo hemos crecido desde entonces¡ Por eso ahora debemos ser nosotros los que expresemos que queremos formar parte de la Iglesia. Os pedimos que nos ayudéis a que nuestra fe siga madurando cada día.

El primer paso es que nos acompañéis todos en nuestra celebración religiosa. Será una gran fiesta porque recibimos a Jesús y celebraremos la Eucaristía en memoria suya.

Estamos especialmente contentos porque nuestras familias se van a reunir con este motivo. Todos recordaremos mucho a los abuelitos y seres queridos que faltan, pero que también nos estarán acompañando.

Ayudadnos a vivir nuestro día intensamente, con alegría y con sencillez para acercarnos cada día más a Jesús.

Estáis todos invitados a nuestra celebración religiosa.

 

 

Vuestros comulgantes

Jueves 6 de mayo de 2010, por Charo


Agenda
« mayo de 2018 »
L M M J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Próximamente...