Localización - Contacto - Login

Festival 2010

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Sábado, 20 de marzo de 2010

La Parroquia de Alagón y la Asociación Juvenil "Cierzo Alagón" organizamos nuestro tradicional festival benéfico en favor de Manos Unidas el sábado 20 de marzo en la Sala Alaún.

El acto volvió a contar con una gran variedad de actuaciones que incluían música, baile, humor, teatro, jotas, rondalla y canto coral, y el público volvió a responder a la iniciativa solidaria llenando por completo el pabellón.

En total se vendieron más de 1.100 entradas, con precios de 3 a 5 euros, y todos los boletos de la rifa que se realizó gracias a la colaboración de los comercios de la localidad.

Todo lo recaudado en este festival benéfico irá destinado al proyecto solidario de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas con el que colabora la Parroquia de Alagón este año: la adquisición de un vehículo todoterreno para el programa de seguridad alimentaria en Bohgé (Mauritania).

El festival fue presentado por el dúo local Starkytch, formado por Carlos Higueras y Mariano Bazco, y comenzó con un remix de Disney y la canción “Chu chu a” a cargo de los niños de Pre-Comunión. A continuación actuó el grupo infantil de la Escuela Municipal de Jota, seguido del grupo del Colegio Público que realizó una actuación sobre la paz. Luego el grupo de Post-Comunión realizó la obra de teatro “La nariz del Rey”. El grupo de Primera Comunión interpretó la canción “Hoedown Throwdown” de Hannah Montana, mientras que los de Confirmación de primer año bailaron unas sevillanas por la paz. También actuó la rondalla “Aragón” de la Asociación Cultural Los Joteros de Alagón. Un grupo de Confirmación cantó y bailó al ritmo de la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson, y después actuó la Coral Polifónica Municipal de Alagón. Otro grupo de Confirmación interpretó varios temas actuales, los chicos y chicas de 2º de ESO bailaron un remix de canciones, y el festival concluyó con una performance a cargo del grupo de Confirmación de segundo año con la música de la canción “Heal the World” de Michael Jackson, que terminó con todos los asistentes al pabellón con la manos unidas.

Como en años anteriores, las personas de Alagón y algunas de la comarca llenaron la sala Alaun. Fué un gran signo de solidaridad de todos. Con estos gestos, las personas que habitamos este planeta nos sentimos más humanos y más hermanos, hijos de nuestro Dios y Padre.

Nos damos las gracias mutuamente todos los que hemos organizado, los que hemos participado, los que hemos asistido y los que se han sentido mejor gracias a la colaboración de todos.

Nuestro agradecimiento a Pascual Embíd por su ayuda y desinterés, y, a través de él, al Ayuntamiento de Alagón que nos prestó el pabellón y su apoyo incondicional.

Viernes 23 de abril de 2010, por Javier

Portafolio

Agenda
« mayo de 2018 »
L M M J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Próximamente...